desde 2.006 en Internet

miércoles, 18 de mayo de 2011

Palabra de Paisano

Click sobre imagen para ampliar

La izquierda entra en histeria


En más de 60 ciudades del Estado...así comienza el comunicado que nos brinda una plataforma organizada “de forma espontánea” cuyo nombre es “Democracia Real Ya”, precisamente a tres días de las elecciones. Se autocalifica como apartidista y asindical y considera que reunirá a 130.000 personas en distintas ciudades de España para hacer manifestaciónes de desobediencia civil con carácter pacífico.

Los “indignados” no saben muy bien todavía quien es el autor intelectual de su indignación, sospechan que algo han tenido que ver los políticos, preservando al Gobierno del PSOE de cualquier crítica, y por supuesto los banqueros, y supongo que a la larga todo el mundo menos el Presidente Rodríguez Zapatero. Su campaña de rebelión se dirige a motivar a la gente para que no vote, es decir, para que no voten otra cosa que no sea PSOE o IU que es lo único que pueden votar en este país “los demócratas”, por eso el PSOE ha decidido anunciar en la web oficial de su partido el movimiento.

Volvemos a las andadas, las manifestaciones espontáneas del pásalo del 11-M de 2004 que abogaban por el No a la Guerra de Irak (pero que nada dijeron de la Misión de Paz de Afganistán que produjo cerca de 100 muertos hasta el momento –la de Irak ninguno-), ni tampoco salieron a la calle contra la guerra de Libia que nos ha dejado Rodríguez Zapatero sobre la mesa.

Lamentablemente, la oclocracia vuelve a campar por las plazas de España, con el beneplácito del PSOE e IU, los antisistema y toda la parafernalia correspondiente, para educarnos colectivamente a los españoles, para que aceptemos que la única democracia que puede existir en este país sólo puede ser socil, es decir, socialdemocracia. La oclocracia es una perversión de la democracia que se conforma con muchedumbres cultivadas con subvenciones y prebendas, sobre las que se apoyan los gobiernos tiranos. En realidad es una coalición entre un sector del pueblo mimado por el poder, que apoya la perpetuación de aquellos que lo detentan. Una usurpación de la democracia, que es el gobierno del pueblo y no la simulación organizada entre muchedumbres partidarias que apoyan gobiernos tirano.

Lo advertimos hace unos meses, como Rajoy no se espabilara, el Partido Popular sería responsable de la crisis política, económica, cultural, institucional y social que nos ha legado el PSOE de Rodríguez Zapatero, y si es necesario, de la muerte de Manolete. Un simulacro de revolución a la magrebí, perfectamente urdido por los líderes de masas que ha patrocinado el PSOE durante los últimos años. Resulta fascinante comprobar, que cuando las encuestas vaticinan una hecatombe del PSOE, los aguerridos jóvenes que acampan por las principales ciudades del país en estos momentos se hayan puesto de acuerdo en la insoportabilidad de los cinco millones de parados que ha coleccionado el PSOE, precisamente a tres días de las elecciones autonómicas y municipales que anuncian el mayor descalabro del PSOE en los últimos treinta años.

Qui Prodest?, evidentemente no al partido que las encuestas dan como vencedor en prácticamente todas las capitales de provincia y las autonomías españolas, y menos con un argumentario que recuerda a la más rancia izquierda, sus obsesiones y delirios. Evidentemente su finalidad, además de distorsionar el curso de la democracia en este país, es la de calentar motores para el “agit-prop” del PSOE, IU, sindicatos y colectivos para el día despuúes del triunfo electoral del PP. No tengo la menor duda de que muchos de los participantes en el “pásalo” de 2011, debido a la situación desesperada –50 % de paro juvenil, cinco millones de parados- que atraviesan se hayan podido sumar al asunto, pero los autores intelectuales de las movilizaciones se sientan en despachos que pagamos todos los españoles con absoluta seguridad.

Se veía venir hace tiempo, el PSOE no solo ha tratado de corregir los graves problemas existentes en España, sino que ha tratado de incrementarlos desde el Gobierno, buscando que la gente saltase a las calles, bien pastoreados por los líderes de masas jóvenes que tienen a sueldo. Esta situación no ocurre por casualidad, de forma espontánea, sino perfectamente organizada y puesta en práctica por aquellos que saben que van a perder las elecciones.

Prueba de ello es que las manifestaciones en Madrid se hacen ante el Gobierno Autónomo y el Ayuntamiento gobernados por el PP, pero a nadie se le ha ocurrido entra tanta gente acercarse a La Moncloa para cantarle a Zapatero el bonito himno de la defensa de la alegría que entonaron los artistas de la ceja. Esperemos que estos experimentos espontáneos acaben sin muertos, era lo que nos faltaba, tener que suspender las elecciones para ir de funerales.

Mejor enterramos el PSOE para siempre en la fosa del olvido, y mandamos a los revolucionarios de apoyo a paseo, a ver si este país puede recobrar así el camino de la democracia, que no admite golpes de Estado, ni de los militares, ni de los milicianos a sueldo, que pastorean a las masas. Creo que los españoles de las 60 ciudades del Estado y el resto del país nos merecemos más respeto, de la infame clase política que ha gobernado este país hasta arruinarlo por completo, durante los últimos siete años.

¿Cuántas cosas tendrán que ocultar los que se van de los gobiernos de autonomías y municipios para haber montado esta parafernalia espontánea?

Biante de Priena

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...