desde 2.006 en Internet

domingo, 3 de julio de 2011

Alfredo contra Don Tancredo


Rubalcaba mantiene cinco millones de españoles en el paro para ganar las elecciones. Como lo han leído, el único aspirante a candidato a presidente por la gracia del comité central del PSOE y las primarias inexistentes, que ya ni sabe quién fue Zapatero, acaba de asegurar esta misma tarde que en su partido saben lo que tienen que hacer para crear empleo y para salir de la recesión, pero que no lo hace porque eso forma parte de su programa electoral y primero tiene que deshacerse de la obra de Zapatero, del que nada sabe el PSOE, desmontando todas las cosas inútiles y onerosas que le ha legado la momia egipcia que habita en La Moncloa.

Rubalcaba, o Alfredo P., como le gusta llamarse ahora, demuestra de esta magnífica forma que le importa un bledo el futuro de los españoles, siempre que no se dejen secuestrar por él en unas elecciones. Rubalcaba, que desconoce realmente lo que es la SGAE, la Alianza de Civilizaciones y no le suena de nada un tal José Luis Rodríguez Zapatero, viene dispuesto a convencernos a los españoles, que el PSOE no es Zapatero, es más, según le han informado en el CNI por las escuchas de SITEL, se ha enterado de muy buena tinta, que el tal Zapatero en realidad es un infiltrado del PP de Esperanza Aguirre, con la intención de arruinar al partido gobernante que más parados ha producido en la historia de España.

A quien si conoce es a los chicos de Bildu, esos que están pacificando ahora el País Vasco mientras ETA depone las armas y le entrega las capuchas de los portavoces, para colgarlas en el Valle de los Caídos. También conoce, por supuesto, a los indignados de su partido que acamparon en las plazas de España, para informar a sus compañeros de que él es diferente a Zapatero. Y a mucha gente más, en realidad conoce a todos los españoles, su obra y milagros, como buen ministro policial de un Estado deshecho y sin derecho.

Sean ustedes prudentes al pensar en Alfredo, es capaz de hacer cambiar la realidad de este país si le dejan un micrófono y una cámara de televisión, quien nos ha puesto a 110 km/h porque le ha salido de las narices, para comprobar las tragaderas de los españoles, quien no encontró autores intelectuales en el 11-M, quien decía que lo del GAL era un montaje, quien ha hecho lo que le ha salido de las narices en la política española durante los últimos treinta años, tiene en realidad mucho más poder que Franco, y lo que es peor, muchos más recursos y un pueblo al que ha convertido en analfabeto, al que ha empobrecido, al que ha maniatado y al que ha sometido sin descanso.

¿Si Alfredo ha hecho todo esto estando entre las bambalinas del poder, tras estudiar durante décadas su ascenso político, que no podrá hacer cuando aspira a ser Presidente del Gobierno?, y enfrente se va a encontrar a ese Don Tancredo que es Mariano Rajoy, que parece que lo ha elegido él como contrincante; como no se pongan las pilas rápidamente en la cúpula del PP terminarán en la cárcel por violencia de género, porque Alfredo nos convencerá que tiene pruebas inexorables de que querían violar a España al descuido, o de algo peor.

Enrique Suárez

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...