desde 2.006 en Internet

martes, 6 de septiembre de 2011

¿Cuánta responsabilidad tiene el PP en la crisis actual?


Sin duda mucha, es la responsabilidad del PP, demasiada, para ofrecerse como alternativa sin más. Además, poco podrá hacer con la política de tierra quemada que le ha permitido, desarrollar tranquilamente al PSOE desde hace un par de años. La estrategia del tancredismo de Rajoy ha sido una de las causas fundamentales de la quiebra de nuestro país, ¿cómo pueden ofrecerse ahora como solución en el PP si no han sabido siquiera hacer oposición al peor Gobierno de la historia de España con el iluminado más soberbio de Presidente?. ¿Cuánta complicidad con el fracaso institucional, político, económico y cultural ha supuesto no hacer, o no saber hacer oposición durante los últimos siete años?.

¿Desde cuándo se ha visto que un ladrón nos robe y el policía mire para otro lado?, ¿desde cuándo se ha visto que un partido gobierne contra la Constitución y el que tiene que hacer oposición se desentienda?. Rajoy no ha derrotado a Zapatero, porque ha sido la realidad la que lo ha hecho, pero la realidad también nos muestra la inutilidad de Mariano Rajoy, no sólo la de Zapatero, la del PSOE por su voracidad rapaz y la del PP por su lenidad inane.

Los españoles tenemos Elecciones Generales el 20-N y se está creando la especie de que sin Rajoy no hay salvación, más bien como no la hay es con Rajoy, evidentemente menos aún la hay con Rubalcaba, un derivado del iluminado, dispuesto a ofrecernos la luna en trocitos, con tal de no bajar de los cien diputados.

¿Pero cómo vamos a premiar al PP, que es el partido que ha permitido que el PSOE haya destrozado el país?. En estas circunstancias este país no tiene salida alguna, deberíamos estar recogiendo firmas para juzgar a todos los parlamentarios que han participado en la debacle que nos han dejado, exclusivamente por ser unos ineptos inútiles que no han sabido atajar, ni desde el gobierno, ni desde la oposición, ni todos en su conjunto, los graves problemas que tenemos.

¿Si usted contratara a un taxista para que le llevara a Madrid y le dejara en Barcelona le pagaría?. ¿Si usted pide una cocacola en un bar y le ponen un té con limón y se lo quieren cobrar porque dicen que usted lo ha pedido, lo pagaría? ¿Si usted compra una casa garantizada y se hunde la pagaría?. ¿Si compra un coche nuevo y al segundo día no anda lo pagaría?. ¿Por qué los políticos pueden hacer mal su trabajo y no tener responsabilidad alguna ante los que les pagan y les han contratado?.

Mientras en este país no sepamos hacer a los políticos nuestros servidores, logrando que dejen de ser los nuevos amos y nosotros su súbditos, no tendremos nada que hacer. ¿No hay motivos suficientes para llevar medio PSOE y medio PP a los tribunales?. Hoy he leído que Zapatero nos ha costado medio billón de euros a los españoles, ¿van a devolvernóslos los de la casa matriz, el PSOE?, pues no estaría mal embargarlos a todos para pagar el pufo, y también a los del PP, hasta restituir toda la dilapidación de nuestros recursos que han hecho.

¿Cuándo sacamos a subasta el chalet de Zapatero en León?. ¿Le vamos a embargar la nómina que va a cobrar de forma vitalicia tras el desastre que ha armado? ¿Y permitiremos que se vayan los de su gobierno sin rendir cuentas ni a dios, ni al diablo?. No es justo que Zapatero haya dejado sin trabajo, ni casa, ni futuro alguno, a cientos de miles de españoles y encima se retire como si hubiera sido el príncipe del bienestar. Es hora de exigir a la mayoría de los políticos que paguen sus desmanes con su patrimonio personal, la hípica de Bono no la hicieron los pajaritos, ni tampoco los chanchullos del Gürtell, ni los negocios de Chaves. ¿Cuánto han robado por todas partes donde han estado?. ¿Nadie va a exigir responsabilidades?. Es hora de hacer justicia.

En las próximas Elecciones Generales, ni un voto para ningún partido que haya estado representado en el Parlamento, porque todos son responsables de lo ocurrido, y después a juzgarlos a todos como corresponde, porque no son diferentes a los ciudadanos y debemos exigirles las mismas responsabilidades que ellos nos han exigido a nosotros. Basta de inmunidad e impunidad, por la gracia de las urnas, exijamos responsabilidades o lo pagaremos cada día más y más caro. Si no les sometemos a tiempo, nos terminarán haciendo sus esclavos.

Enrique Suárez

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...