desde 2.006 en Internet

viernes, 16 de septiembre de 2011

El progreso (del PSOE) se mide en números rojos (sic)


España tenía en el año 2007 una deuda que suponía el 36,2 % de su PIB, en 2012 se estima que alcanzará el 75 % del PIB, más del doble que hace cuatro años. En una legislatura el Gobierno del PSOE de Rodríguez Zapatero y Rubalcaba, han multiplicado por dos la deuda de los españoles. Aproximadamente hemos pasado de tener una deuda de 400.000 millones de euros a tener una deuda de más de 800.000 millones de euros. Es decir 100.000 millones de euros por año, durante la última legislatura del PSOE.

En el año 2007 había en España poco más de 3 millones de parados, hoy hay cerca de 5 millones de parados. Es decir, medio millón de parados por año ha producido la magnífica gestión política del PSOE de Rodríguez Zapatero y Rubalcaba.

En el año 2008, España tuvo el honor de ser el país del mundo en el que más se incrementó el déficit público, tan sólo tras Arabia Saudí (debido a las variaciones del petróleo, pero en un país poco poblado y rico, esto no supone problema alguno). A finales de 2007, las cuentas del Estado estaban saneadas con un superavit de 12.000 millones de euros, el déficit creció hasta el 2,2 %, pero tres años después, en 2010 sobrepasó la cifra del 11 %.

Actualmente, cada español debe aproximadamente 18.000 euros, en su parte correspondiente de la deuda pública, a la que se suman otros 40.000 euros de la deuda no pública o privada, hasta los niños recién nacidos; casi el 20 % de nuestro PIB se va en pagar la deuda adquirida en su mayor parte por los gobiernos del PSOE de Zapatero y Rubalcaba. Se estima que para volver a estar como estábamos en 2004, cuando el PSOE formó Gobierno, tendrán que pasar entre 15-20 años.

Las nuevas generaciones de jóvenes tendrán posiblemente las condiciones laborales más opresivas en los últimos 30 años. Los pensionistas verán recortadas sus pensiones en un 10 %, al igual que los sueldos de los funcionarios. Los impuestos se han incrementado durante los últimos 7 años más de un 25 %. Los españoles estamos a punto de alcanzar la renta per cápita que ya habíamos tenido en 2004.

Hoy mismo, la Defensora del Pueblo, María Luisa Cava de Llano, ha reclamado en el Parlamento que se tipifique legalmente el despilfarro político como delito penal y anunciado que pondrá en marcha su propuesta ante el Ministerio de Justicia. Esperemos que pueda ser rápido para poder juzgar a todos los que han despilfarrado lo que no está escrito en los últimos años. Los delitos económicos de los Gobiernos, al igual que los de lesa humanidad, no deberían caducar nunca.

Pero ni una disculpa saldrá de Rodríguez Zapatero, Solbes, Rubalcaba, Blanco o Salgado, ni una petición de perdón desde la soberbia que caracteriza a los infames representantes políticos del PSOE, todavía parece que esperan que les aplaudamos y agradezcamos que nos hayan robado, estafado, expoliado y explotado y se hayan cargado la estructura de bienestar de este país. No sé si es que han perdido la vergüenza o son unos insolentes, porque la única forma en que podrían redimirse de sus excesos sería disolviendo el PSOE y marchándose para sus casas, a buscar trabajo como todos los demás.

En las próximas Elecciones Generales del 20-N, más que votar al PSOE, lo que hay que hacer es volarlo, que desaparezca para siempre de la política española, porque nadie le ha hecho tanto daño a nuestro país en la asfixiada democracia en la que estamos viviendo. Quien utiliza la democracia para hacer daño a los ciudadanos, se merece cuando menos, el desprecio y la desconfianza eterna de los ciudadanos a los que ha maltratado, y de sus hijos y nietos que tendrán que pagar los destrozos que han causado.

Ni olvido, ni perdón; juicio, cárcel y restitución para los que se han aprovechado del pueblo, prometiendo lo que no cumplieron y gastando lo que no teníamos, con la intención de perpetuarse en el poder. Ni un voto para el PSOE el 20-N. Que nadie premie con su voto a los que nos han hecho tanto daño. PÁSALO!


Enrique Suárez

María Luisa Cava de LLano: DEFENSORA DEL PUEBLO

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...