desde 2.006 en Internet

viernes, 4 de mayo de 2012

Sin duda, la mejor frase de José Luis Rodríguez Zapatero


"El tribunal Constitucional ha definido con lucidez el significado de la autonomía como poder limitado: ante todo –dice el tribunal- autonomía no es soberanía, por lo que en ningún caso el principio de autonomía puede oponerse al de unidad dado que cada organización territorial es una parte del todo José Luis Rodríguez Zapatero

Esta frase proviene de la tesina de lincenciatura de José Luis Rodríguez Zapatero sobre la Autonomía de Castilla y León, la referencia es de Jorge Esteban, Catedrático de Derecho Constitucional en un artículo de El Mundo publicado el 30 de enero de 2006. Enlace al artículo completo

Mi pregunta es la siguiente: ¿Ha prevaricado José Luis Rodríguez Zapatero en relación a su intervención en la proclamación del Estatut de Catalunya (con la consideración de nación que fue desechada por el Tribunal Constitucional), siendo Presidente del Gobierno y NO DESCONOCIENDO el auténtico sentido del concepto autonomía?. Yo creo que sí, que alguien con criterio jurídico se anime y a ver si lo metemos en la cárcel.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

A la carcel sería poco.......Con este individuo habría que hacer un escarmiento de los que hacen época.

http://spanish.larouchepac.com/node/16326 dijo...

Carta: Obama ha convertido a Estados Unidos de ser "la nación más grande" en "la nación más peligrosa"

2 de mayo de 2012 –- El diario Naples News de Florida publicó el 1 de mayo una carta de un ciudadano, Andrew R. Joppa, uno de los muchos millones de estadounidenses que aborrecen a Obama por lo que le ha hecho a la nación.

La carta se refiere a la creación de la Junta para Evitar Atrocidades y se titula: "Hemos llegado a esto".

"La nación más grande en la historia del mundo, Estados Unidos de América, se ha convertido ahora, producto de la corrupción ideológica del presidente Barack Obama, en la nación más peligrosa sobre el planeta".

"Este Presidente ha mostrado tener un completo desdén por la Constitución, un deseo expreso de lograr sus fines sacándole la vuelta al Congreso, y ha creado su propio gobierno dentro de nuestro gobierno mediante una serie de zares que han asumido poderes anticonstitucionales".

"Con la cooperación de los aduladores medios de comunicación y una oposición sin agallas, Obama ha llevado a esta nación al punto de convertirse en solo una grotesca distorsión de lo que antes era".

"El golpe de Estado incruento de Obama se profundiza ahora con la suma de un zar que presidirá la nueva Junta para Impedir Atrocidades. Esto le crea a la rama Ejecutiva una capacidad para usar la norma que quiera para interferir en los procesos internos de cualquier otra nación. Va a presidir esta Junta, Samantha Power, esposa del no regulado zar sobre regulaciones, Cass Sunstein".

"Por si no se acuerdan de Powers, ella hizo un llamado una vez para que las fuerzas de Estados Unidos invadieran Israel y forzaran un 'arreglo de paz', a la vez que ofreció comentarios muy poco halagadores sobre la población judía de Estados Unidos, durante la campaña del 2008". [Este hecho se usa con frecuencia para tratar de presentar a Power como "amiga" de los palestinos—nota del Editor].

"Sugerir que Power es un "halcón" es minimizar enormemente su creencia de que Estados Unidos debe intervenir militarmente en donde y cuando decida intervenir la rama Ejecutiva para imponer su ideología".

"Nosotros solo estamos seguros de una sola cosa sobre la junta de atrocidades bajo un Obama reelecto, presidido por un poder sin restricciones: va a cometer atrocidades".

Geppetto dijo...

Viendo lo que esta sucediendo...¿ A quien le importa lo que dijo o dejo de decir el capullo de ZP?
http://lapoliticadegeppetto.blogspot.com.es/

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...