desde 2.006 en Internet

jueves, 12 de enero de 2012

España, quinto país del mundo por su índice de miseria

Según información de The Economist, España tiene el honor de ocupar el quinto lugar del mundo por su índice de miseria en el pasado año 2011. ¿No debería alguien ofrecer explicaciones a los españoles de lo que está ocurriendo en nuestro país?

Gracias por tu confianza

"Gracias por tu confianza"
Mariano Rajoy
Detalle del monumento construido
por suscripción popular en
memoria de Mariano Rajoy -2012

Los españoles nunca te olvidaremos Mariano


Los problemas de Rajoy y los míos


Dice Rajoy que ha subido los impuestos porque se encontró un agujero del Gobierno anterior de 20.000 millones de euros, yo pago los impuestos que produce el agujero.

Dice Rajoy que la situación es difícil y hay que hacer sacrificios. Yo hago los sacrificios.

Dice Rajoy, por alguno de sus portavoces, que España vive por encima de sus posibilidades, y que hay que apretarse el cinturón (eso ya lo decía el campeón Blanco). Yo me aprieto el cinturón.

Dice Rajoy que no quiere salir demasiado en los medios de comunicación para no quemarse demasiado. Yo ya estoy quemado.

Dice Rajoy que no tiene previsto subir más los impuestos, dice la UE que lo de subir el IRPF es un error, que habría que subir el IVA. Yo sé que pagaré los impuestos vía IRPF y/o vía IVA.

Dice Rajoy que subir los impuestos es duro y doloroso pero que no quedaba otra opción. No sé lo que le ha dolido a Rajoy, pero a mí y a todos los españoles les ha dolido, y mucho, estoy seguro de ello.

Dice Rajoy que no se creará un banco malo, bueno malos son todos, pero los pagamos como si fueran buenos, pero que habrá antes de febrero nuevas fusiones. Yo sé que pagaré por ello.

Dice Rajoy que va a dar la cara ante la crisis, bueno. Yo sé que a los que nos la van a partir es a todos los españoles, los del Gobierno, los de la oposción, los bancos, la UE, y todos los que se lo propongan, como siempre.

Dice Rajoy que hoy es necesaria la reforma laboral que va a hacerse. Yo sé que esa reforma no afectará a los políticos, pero sí a todos los ciudadanos.

Dice Rajoy que va a hacer “alguna cosa” (sic), desde el punto de vista fiscal para apoyar a los autónomos y las Pymes que generan el 80 % del trabajo en España. Alguna cosa, han venido haciendo los autónomos y las Pymes para sobrevivir a los nefastos políticos que les ha tocado soportar durante estos últimos ocho años, los del gobierno y los de la oposición.

Pero Rajoy no ha dicho ni palabra de quien ha producido el agujero, como se ha producido, ni quienes son los responsables. Rajoy no ha informado a los españoles de lo que ocurre en este país y de lo que ha ocurrido. Rajoy se ha callado como un ahogado, a la hora de responsabilizar de los desfalcos, las corrupciones y las dilapidaciones a los políticos del PSOE y los del PP que las han organizado. Y yo me he quedado a cuadros, pensando si Rajoy se cree que los españoles somos idiotas y vamos a confiar en él por su cara bonita, incluso aunque no nos quede más remedio, porque no vaya a ser que resucite Zapatero y nos convierta al Islam.

Mientras que Rajoy sigue diciendo banalidades, muy apropiadas, a su ominosa banalidad, los ánimos de los españoles se van cargando en correspondencia a lo que no dice Rajoy, que pase lo que pase, todo lo vamos a pagar los españoles. Bueno, eso habrá que verlo.

Por lo pronto ya se están convocando manifestaciones contra los sindicatos CCOO y UGT por haber traicionado a los trabajadores, no pasará mucho tiempo en que se convoquen manifestaciones contra el PSOE y el PP por haber traicionado a sus votantes, diga lo que diga Rajoy, que por mí como si dice misa por el rito copto, cuando nos hartemos, de poco van a servir las palabras de Rajoy y toda la purria que le acompaña en el gobierno y en la oposición para vivir magníficamente a costa de esquilmarnos.

Mientras tanto, 5,3 millones de parados se preparan para sobrevivir y medio millón de familias para abandonar sus casas por desahucio, y el resto de los españoles estamos condenados a vivir peor gracias a Zapatero, Rajoy y toda la casta política que ha decidido mejorar sus circunstancias vitales a costa de que todos los demás las veamos empeorar.

¿Pero qué coño se han creido que son esta banda de sinvergüenzas, gobierno y oposición? ¿Y ésto es una democracia con un Estado de Derecho?. Con esto de la crisis económica va a terminar ocurriendo como con lo del 11-M, nunca se encontraron los autores intelectuales, no me extraña con esta colección de descerebrados lo único que se puede encontrar es a los autores materiales de la corrupción, si al menos hubiera justicia y prensa independiente, los veríamos en la cárcel, pero por lo que se ve lo de Zapatero no fue un error, fue un acierto, y ahora Rajoy viene a completar su obra. ¿Hasta cuándo?

Enrique Suárez

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...