desde 2.006 en Internet

viernes, 27 de enero de 2012

Asturias hacia la independencia de España



"Toda información es importante si está conectada a otra que sea importante" Umberto Eco


A ver si así nos hacen caso, pero creo que ni con esas, estamos más abandonados que Pulgarcito en el desierto del Sáhara, ni puñetero caso nos hacen en Madrid, nos han cerrado con un cordón mediático de silencio y no dejan de asfixiar nuestra presencia en los medios de comunicación nacionales.

En Asturias el PSOE, PP, IU, que son una misma cosa denominada Cofradía del Duerno, se han empeñado en que la obra de Areces, el anterior presidente del PSOE se concluya como corresponde, por eso han decidido prorrogar sus presupuestos del año pasado, que al PP ya le parecían inflados e inadecuados por entonces, pero ahora les han parecido de maravilla. Lo que está pasando con el PP en Asturias no es ni medio normal, se dedican a apoyar al PSOE-IU en estrategia compartida para derribar a Foro del Gobierno y a Cascos de Presidente, pero el peaje lo pagaremos los asturianos.

Los medios de comunicación asturianos, a excepción de El Comercio, están empeñados en el mismo objetivo, entre otras cosas porque el año pasado limpiaron unos cuantos millones de euros que le sobraban a la administración y tienen la pretensión de seguir haciendo lo mismo este año. Desde hace un año llevan en campaña permanente de acoso y derribo contra Foro Asturias y su Presidente Alvarez-Cascos, incluso han sido denunciados por mentir, en numerosas ocasiones, en los juzgados correspondientes, pero da igual, por eso ante una situación de "aislamiento y engaño continuado", habrá que recurrir a otras alternativas para que los ciudadanos se fijen en lo que está ocurriendo en Asturias, que es buen ejemplo de lo que ocurre en el resto de España, pero de forma oculta y sinuosa. Así que los asturianos,que estamos siendo asfixiados por los caciques locales del PSOE-PP con el beneplácito de sus matrices nacionales , estamos pensando en solicitar la independencia de España... Sí, lo de la independencia es una broma, pero algo habrá que hacer para que los medios nacionales se fijen en lo que está ocurriendo en Asturias, porque entre los favorables al PSOE que quieren tapar la corrupción de Areces y los favorables al PP que quieren tapar las andanzas de algún cacique, va a ser más fácil que aparezca una noticia de Asturias en The Times, Le Figaro o The Washington Post que en los periódicos nacionales españoles.

Es que parece que el silencio llega hasta los digitales, porque ni siquiera en los periódicos más emblemáticos de internet nos prestan la mínima atención. Parece que nos han impuesto un burka por no seguir la voz de los amos y la gente comienza a cabrearse ante tanta impostura, como sigan apretando las cinchas me parece que vamos a tener problemas en la calle, que los asturianos somos muy aventaos y cuando nos pisan no chillamos, tiramos de historia y empezamos a cagarnos en la madre que parió a todos; para eso, seguro que nos vamos a poner de acuerdo, no se puede consentir que nos sigan tomando el pelo de esta forma los que dicen representarnos, exclusivamente para mantener sus poltronas, contra los intereses generales de la inmensa mayoría de los asturianos.

Asturias es la comunidad española que ha sufrido más decadencia y abandono a lo largo de los últimos treinta y cinco años, de continuado gobierno socialista y oposición del PP, precisamente por estar callada mientras otros barrían para su casa; por ser españoles sin complejos, hemos pagado un elevado peaje porque en este país se ha atendido más a los que destacaban por imponer sus espureas diferencias y hacer sus delirantes reclamaciones, que a los que hemos contribuido a la normalidad institucional.

Por lo pronto, para
el próximo viernes, 3 de febrero, hay anunciada una concentración ante la Junta General del Principado a las 18:00 horas, en apoyo del Gobierno y en protesta contra la oposición que se ha empeñado en hundirnos, algo insólito en la historia reciente de España; esperamos que los medios de comunicación nacionales asistan al enésimo episodio de la insidia partidaria de la cofradía del duerno contra el Gobierno del Principado de Asturias, una magnífica ocasión para que todos los asturianos que están cabreados con lo que está aconteciendo aprovechen para expresar su repulsa a la infame política de la cofradía del Duerno.

¿Y el titular?, pues muy sencillo, Asturias hacia la independencia de España de los políticos que la mantienen secuestrada para incrementar sus privilegios, mientras los demás españoles vamos viendo como nuestra vida es más difícil; Asturias será la primera comunidad que hará frente a tanta corrupción y mendacidad, porque ya resulta insoportable. Así que españoles atentos a los próximos acontecimientos...

Biante de Priena

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...