desde 2.006 en Internet

jueves, 1 de marzo de 2012

De la calle es mía de Fraga a la calle es nuestra de Rubalcaba



"Los políticos crean problemas, para después ofrecer soluciones, y así parecer necesarios". Ciudadano Ubú

Tiene razón un amigo mío, cuando dice que de la dictadura del franquismo hemos pasado a la dictadura del antifranquismo en tan solo 40 años, todo un avance social pletórico de progreso, sin haber tocado, tangencialmente siquiera, la democracia. Se veía venir desde hace tiempo, cuando todos los que estaban afincados en los puestos sociales del Gobierno anterior se fueran a la calle, comenzaría el espectáculo, tienen dos años de paro por delante para reventar el país si hace falta, a ver si la trisca en la calle les otorga la legitimidad que no les brindaron las urnas en la última convocatoria electoral.

Si en la Alemania nazi se cultivó el huevo de la serpiente tras las imposiciones compensatorias de los vencedores de la primera Guerra Mundial, en España se ha cultivado con esmero desde hace ocho años el penoso espectáculo que nos brindan las izquierdas de este país, junto con los sindicatos y todos los que han convertido las iniciativas colectivistas en la nueva gallina de los huevos de horo (con h, por si acaso). Lo del 11-M fue un ensayo exitoso de que funciona amedrentar al personal, y lo del 15-M, nuevas fórmulas, por las que menos del 0,1 % de la población española trata de imponerle a 99,9 % restante su sacrosanta voluntad, y a esto lo denominan democracia, no sé si social o estalinista.

En fin, aquí tenemos de nuevo a la oclocracia (qué es como técnicamente se denomina la cosa), ofreciéndonos violencia por paz social. Así podría ser el diálogo entre ciudadano que pasaba por allí y elemento violento-pacifista-socialista-vengador de todas las injusticias inhumanas a que se somete al sufrido proletariado, parias de la tierra y liberados sindicales, reunidos:

- Oiga usted, dijo alguien, que los 5,2 millones de parados (50 % de paro juvenil), son obra personal del contador de nubes aquel de las cejas.
- Eso es lo de menos, Rajoy es el responsable de todo lo que haya ocurrido, ocurra y pueda ocurrir. La derecha siempre es responsable de todo hasta que no se demuestre lo contrario y la izquierda de nada, aunque se demuestre que si lo es ¿Queda claro?
- Si usted, lo dice, pues que se le va a hacer, pero verá es que el 25 % del PIB dedicado a la amortización de la deuda fue obra de Zapatero y también el 8,5 % del déficit, por no mencionar los despilfarros acometidos durante la égida del aliancista de civilizaciones.
- Fachas, capitalistas, explotadores, opresores, vais a enteraros del poder del pueblo.
- ¿Pueblo?, disculpe usted, cuatro gatos dando voces y destrozando los bienes públicos y privados no es el pueblo, sino una muchedumbre, una turba o una horda. El pueblo ha votado el 20-N en las urnas y ha dicho que los del PSOE a la puta calle, por haberse pasado de caviar, y ustedes cumpliendo con las expectativas. Así que cuando Zapatero creaba parados lo hacía por el bien de la humanidad, y cuando Rajoy trata de resolver la orgía de despilfarro que se han montado es un facha, ya, ya voy comprendiendo sus argumentos.
- ¿Te quieres callar imbécil? En este país el pueblo somos nosotros y la calle es nuestra, y vamos a bajar a los fachas de la derecha del Gobierno aunque tengamos que prenderle fuego a La Moncloa…
- ¿Y lo van a hacer ustedes solos o acompañados? La verdad que da realmente miedo la penuria analfabeta en la que ustedes deambulan, ¿pero no les da vergüenza lo que hacen? ¿Están buscando un muerto para promover su causa? Panda de descerebrados los que se reúnen para fastidiar a los demás. Niños y niñas de papá Estado que tienen como pretensión que los demás les resuelvan lo que han creado los que apoyan y les apoyan. La verdad, que no tiene mucho sentido, ni común, ni ninguno.
- ¡Fachas al paredón! ¡Viva la Revolución!
- Triste, muy triste.
Podría seguir, pero para qué, la oclocracia es así, una muchedumbre habitualmente manipulada por intereses políticos salta a la calle para defender una tiranía, acusando, precisamente a los que han salido elegidos en las urnas, de dictadores, mientras ellos se autodeclaran demócratas. Y lo mejor es que se quedan tan frescos.

En primer lugar deberían respetar a los demás, cosa que no hacen, si quieren ser respetados. En segundo lugar deberían saber que la libertad tiene sus límites en las narices de sus vecinos. Y en tercer lugar no tendrían que desconocer que todo lo que destrocen estos niños de papá Estado que se han quedado en el paro, que estudian con becas sin aprobar, que se han montado la vida de okupas y outsiders, que quieren justicia y ejercen la violencia, que piden todo pero no dan nada, y que consideran que los demás tenemos que pagarles los espectáculos que se montan para mostrar su coraje y su extraordinaria mendacidad, son unos pequeños dictadores al servicio de los amos políticos que les señalan el camino, para que les ayuden a regresar a las poltronas que han perdido.

No dudo que algunos de los participantes actúen así por que están convencidos, en su terrible desesperación, de que Zapatero y el PSOE les ha dejado con menos porvenir que una gallina en una reunión de hambrientos, pero de ahí, a que sus protestas legitimen sus inquietudes hay el mismo trecho que separa la razón de la locura.

Estos fachas de izquierdas, lo que tendrían que hacer es reclamar a quien los ha convertido en la generación con menos porvenir de la historia de España de los últimos cincuenta años, pero ni lo hicieron, ni lo hacen, ni lo harán. El PSOE, IU y los sindicatos se están pasando de frenada en esta alegoría revolucionaria que están fomentando y cultivando.

El día que "los manipulados" se den cuenta de que están siendo instrumentalizados pos los mismos intereses políticos que les ha arruinado la vida, se les va a volver el monstruito que están creando y les va a pegar un viaje que los puede desplazar de la escena política española para siempre.

La calle es de todos, señor Rubalcaba. No lo olvide, porque a este paso los destrozos que ocasionen sus jóvenes descamisados va a terminar pagándolos el aventurero que les ha lanzado contra sus adversarios, para que no le pidan explicaciones al PSOE de su damnificado y grotesco patetismo, el de aquellos que los han creado y ahora los utilizan en su propio interés... eso sí, contra los demás, claro.

Enrique Suárez

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...