desde 2.006 en Internet

domingo, 29 de abril de 2012

En busca del pesebre perdido


Estaba previsto. 100.000 progresistas que se han ido al paro necesitan hacer un simulacro de revolución para recobrar el pesebre que les ha permitid vivir magníficamente durante los últimos años. Poco les importó lo de la paro mientras 3.000.000 de compatriotas se quedaban sin trabajo, fundamentalmente, por su tremenda ineptitud y sus delirios, pero ahora es diferente, compañeros y compañeras, ahora es necesario izar la bandera de la revolución social que se va a acabar el paro y los progresistas corren el riesgo de no encontrar un pesebre público y una razón social que les pague el sueldo vía Estado en todas sus formas. Esa es la asquerosa realidad que nos ocultan estos mangantes, la de su sectarismo totalitario, del “to pa mí y pa mis compañeros”.

A esta purria cochambrosa le importa una mierda el porvenir de los demás porque sólo han mirado siempre para su ombligo, eso sí, diciendo que iban a salvar al mundo de todos sus depredadores sociales, cuando no son capaces ni de salvarse a sí mismos cuando las condiciones se ponen igual que para todos los demás. No dudarán en cambiarle el nombre al planeta con tal de que se les permita acceder a lo público, para dilapidarlo mientras viven magníficamente a costa de los demás. Si les importara algo el futuro de los otros no se habrían gastado medio billón de euros de deuda pública, ni habrían dejado que el déficit público se elevara hasta donde impide nuestro futuro, no habrían permitido que España se empobreciera y perdiera el lugar en el mundo en el que se la encontraron, exclusivamente para tratar de sacar adelante sus delirantes proyectos de regresar a la Unión Soviética y reconstruir El Muro de Berlín, para protegernos del capitalismo y proteger, así, sus intereses sociales.

Verán ustedes, es inadmisible que los que han destrozado el país ahora tengan la desvergüenza de abanderar su recuperación sin asumir que, gracias a sus descomunales errores, estamos como estamos. Estos están tan piraos como los de ETA que quieren que les pidamos disculpas por habernos quejado de que asesinasen a nuestros compatriotas y nos mantuvieran en vilo. Son fanáticos, no tienen ni un ápice de conciencia ajena, sólo miran para si mismos y los demás somos instrumentales a sus propósitos.

Los españoles estamos hartos de soportar tanto memo, además de haberlos pagado como figuras siendo auténtica bazofia. Se les ha acabado el chollo, España no se hunde porque la izquierda se haya quedado sin pesebres públicos y colectivos de donde seguir trincando, al contrario, es una noticia magnífica, porque ahora sí podremos salir adelante. Y si quieren salir a la calle que salgan, total, para el caso que vamos a hacerles lo llevan claro. Que rindan cuentas y se dejen de cuentos, eso es lo que estamos esperando la mayoría de los españoles.

Ya me veo a Rubalcaba de Indiana Jones, con Méndez y Toxo de socios. Menuda aventura que les espera. Van a subir los tomates, no por el consumo alimenticio, sino por su posible uso como armas arrojadizas.

Enrique Suárez

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...