desde 2.006 en Internet

lunes, 10 de diciembre de 2012

Queridos siervos (carta abierta a los españoles de 2012)



"La ignorancia es la noche de la mente: pero una noche sin luna y sin estrellas." Confucio

Las cosas están mal, pero se van a poner peor en este país. El Gobierno de Mariano Rajoy no tiene ninguna posibilidad de sacarnos de la crisis en la que nos metieron los gobiernos de Zapatero. Y cuando digo ninguna, quiero decir ninguna.

Ha pasado un año desde que Mariano Rajoy ha llegado a La Moncloa, aupado por una mayoría absoluta bajo la bandera de la gaviota. Lo primero que hizo fue lo contrario de lo que prometió antes de las elecciones: subir los impuestos. ¿Cuántos impuestos ha subido Rajoy en un año?: 27, ningún gobierno en la historia de la democracia se había atrevido a tanto. Sin embargo, ahí no concluye su hazaña: ha bajado los sueldos, recortado servicios públicos, impuesto tasas, para estar peor que al principio aunque nos digan desde el Gobierno que estamos mejor, no es cierto, no puede ser cierto cuando tenemos un 26 % de paro, cuando hay un 30 % de pobreza, cuando el  déficit público supera el 9 %, cuando la prima de riesgo se ha mantenido por encima de los 400 puntos desde abril hasta ahora y comienza a repuntar.

Desde el otro lado de la rivera los que se lo llevaron con los carritos, los que crearon la mayor corrupción política a nivel mundial en menos tiempo, los que colocaron a todos los colegas, hasta tener un millón de empleados públicos más de los que necesitamos, se han empeñado en hacer manifestaciones y huelgas en vez de devolver todo lo que han trincado. Zapatero se gastó más de 300.000 millones de euros de deuda durante los últimos tres años de gobierno para tapar todos sus crímenes, y nadie le ha exigido responsabilidades. Al menos, el PSOE está agonizando, para algo bueno ha servido tanta ineptitud como hemos padecido, pero es hora de que vayan pasando por los tribunales a rendir cuentas sobre todos sus cuentos. Y luego dicen que defienden lo público, cuando lo público en España es el mayor pesebre de parásitos del planeta. ¿No es extraño que en este país, tras todo lo acontecido, no haya ni un político responsable que vaya a la cárcel?

Pues sí, queridas marmotas, esto es lo que hay, el paradigma de las Cajas de Ahorros elevado a política institucional, vivimos en el paraíso de la casta y dentro de poco tendremos que pedirles permiso para respirar. Se gastaron 300.000 millones de dinero público entre todos los partidos y sindicatos, buena parte está en paraísos fiscales a nombre de parientes y tienen la desfachatez de solicitar un rescate de 50.000 millones para revivir al muerto que tendremos que pagar todos los españoles, además de habernos robado. ¿Y no hay nadie que vaya a la cárcel?

El Fiscal General del Estado sigue ciego y además sordo,  le han colocado los del PP en el puesto para que tape todo y deje correr las cosas sin que la gente se dé cuenta. Mientras en España cada día más españoles las están pasando más putas y la marea no deja de subir.

Dentro de un año las cosas todavía estarán mucho peor, nos volverán a subir los impuestos, nos harán más recortes de servicios, el paro llegará a los seis millones, bajarán las pensiones y crecerá la deuda pública por encima del 100 % del PIB. Los jóvenes españoles estarán condenados a ser esclavos durante los próximos veinte años recibiendo un salario de supervivencia;  a los pensionistas les han jodido los últimos años de su vida; a los de mediana edad van a explotarlos como jamás se ha visto, exclusivamente para que la casta siga manteniendo sus privilegios y beneficios.

¿Sabéis una cosa, queridos marmotas?, además de estar abducidos en la cobardía, de estar avasallados, vapuleados y aplastados, os confesaré lo que nos pasa: somos idiotas. Seguid disfrutando de las navidades, de los programas de la tele, y de la liga de fútbol, porque cuanto más tiempo pasa sin que nadie reaccione, mejor conocen los poderosos nuestra infinita resistencia a soportarlo todo, y pueden seguir apretando. Las cosas seguirán yendo mal y cuando ya no haya remedio, solicitarán el rescate a Europa y nos acabarán de arruinar la vida para siempre, lavándose las manos y diciendo que ellos lo intentaron, pero no lo lograron, y estaremos como los griegos. Mientras el tiempo pasa y siguen consumiendo las últimas oportunidades que tenemos los españoles para lograr una supervivencia digna, pero al final será Europa la que nos habrá impuesto la sanción bien merecida por tener unos chorizos en el poder, que se irán felices, como a Zapatero nadie le ha reclamado nada, nadie habrá que les reclame algo a ellos. ¿A qué suena a pacto de no agresión entre el PSOE y el PP? 

Cada pueblo tiene los gobernantes que se merece, los españoles no nos merecemos nada mejor que Zapatero o Rajoy, es lo que nos corresponde en relación a nuestro compromiso con la libertad y la democracia, injusto sería que tuviéramos mejores gobernantes. Por lo de idiotas no os preocupéis, yo todavía soy más idiota que vosotros por pensar que por deciros lo que va a ocurrir, pueda cambiar vuestra actitud servil. Aquí no cambia nada, ¿cómo va a cambiar algo en un pueblo de esclavos?. Sigamos construyendo la tumba del faraón.

Enrique Suárez

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...