desde 2.006 en Internet

viernes, 1 de marzo de 2013

¿Quién está pagando la campaña de propaganda contra Bárcenas y Urdangarín?



 "Si no puedes negar las malas noticias, crea otras que les distraigan ." Joseph Goebbels

Sería lo primero que se deberían preguntar los españoles, porque estoy seguro de que está costando mucha pasta convertir en iconos de la corrupción española al ex-gerente del PP y al yerno del Rey.

En un país en el que la corrupción ha alcanzado cotas de tragedia, resulta que todos los días nos desayunamos, comemos y cenamos con Bárcenas y Urdangarín, yo casi los veo ya como de la familia. Sumando todo lo que le piden a Bárcenas y Urdangarín y su socio, no es más de 30 millones de euros.

PRISA, el grupo editorial de El País, el desvelador de los papeles de Bárcenas nos debe a los españoles aproximadamente 500 millones de euros, porque es el préstamo que adeuda a Bankia, y Bankia tiene un pufo de 20.000 millones de euros, después de recibir 25.000 millones de euros de los españoles, gracias a Rajoy.

Según algunos estudios que corren por ahí, el mínimo de dinero público desviado por la corrupción en los últimos diez años es de 500.000 millones de euros (300.000 de las Cajas de Ahorros), aunque algunos llegan a proponer el billón de euros. Así que no es extraño que los que han trincado los 299.970 millones de euros restante, sólo de las Cajas de Ahorros, tirando por lo bajo,  estén pagando una campaña para promover a Bárcenas y Urdangarín a los más corruptos del planeta. Y su pasta les debe estar costando, aunque sin duda merece la pena y les resultará muy rentable.

En este país se ha producido un desfalco, sólo en las Cajas de Ahorros de más de 300.000 millones de euros, en el acumulado histórico. Las Cajas de Ahorros estaban dirigidas por Consejos de Administración en los que estaban representados el PP, el PSOE, IU, CCOO, UGT, y la CEOE, entre otros. De ese dinero nadie sabe nada, salvo que los consejeros cobraban alrededor de 300.000 euros al año mínimo y los delegados varios millones de euros por distribuir la riqueza entre sus afines.

Alguien tiene la pretensión de hacernos aún más gilipollas a los españoles, que estemos todos los días con Urdangarín y Bárcenas de invitados a nuestras vidas, no quiere decir otra cosa que alguien está organizando una campaña de propaganda infame para ocultar sus delitos y los españoles tragando quina pensando que Bárcenas y Urdangarín son los seres más inmorales e indecentes del planeta. Y que no se comprendan mal mis palabra, posiblemente sean inmorales e indecentes, pero hay otros, que son los que están organizando esta campaña de escarnio, acoso y derribo contra Bárcenas (en realidad, el PP) y Urdangarín (en realidad, la Corona) que proporcionalmente son 10.000 veces más indecentes y andan por la vida como si fueran los más honestos del planeta. 

Si los españoles tuviéramos más sentido común, no tendríamos que hablar de Urdangarín y Bárcenas, que ya están en manos de la justicia, y deberíamos de ocuparnos de los que han trincado 10.000 veces más que ellos sólo en las Cajas de Ahorros. ¿Pero somos los españoles idiotas para aceptar la estrategia fascista de Goebbels de estos sinvergüenzas, de repetir hasta la saciedad el escarnio de otros para ocultar sus propios delitos mediante la censura propia de la omertá mafiosa? Cada día más sorprendido de lo fácil que es engañar a la opinión pública española, con fuegos artificiales, mientras se conduce al cadalso mediático a los chivos expiatorios elegidos a la medida para concitar la atención de la gente.

A mí me dolería que algún sinvergüenza de algún partido o sindicato se haya hecho con su vivienda (y algo más) por el morro (y su silencio) gracias a una entidad financiera que ha termiando siendo salvada por los españoles, mientras que hay muchos españoles que se están suicidando por ser desahuciados por esa misma entidad financiera, y lo que más me jode, es que precisamente a esos sinvergüenzas es a los que se les llena más la boca hablando de igualdad y justicia social, y también de Bárcenas y Urdangarín, claro, no vaya a ser que se descubra su calaña.

Enrique Suárez

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...