desde 2.006 en Internet

martes, 28 de mayo de 2013

La crisis de España en cinco indicadores y los intelectuales positivos




Se preguntan los españoles sobre el origen de la crisis total que atravesamos en España, sería muy difícil comprenderla con la información que nos proporcionan desde dentro del país, porque pasa de la indigencia moral, a la intoxicación, para llegar a la propaganda. 

Lo único que se sabe es que en España hay una casta poderosa formada por un 1 % de españoles que se ha acantonado en el poder y que se enfrenta al 99 % de los españoles, con impuestos, tasas y recortes, imposturas y corrupciones,  dejando caídos por la CASTA al borde de los muros que protegen a los detentadores, que han usurpado la democracia para imponer su tiranía, 6,2 millones de parados, 3 millones de empresas quebradas, son sus triunfos más notorios, junto al empobrecimiento en más de un 30 % de todos los españoles.

Si no hubiera una CASTA, que dominara el poder político, jurídico, e informativo, y una población servil ¿cómo podrían explicarse estos datos de los que no nos informan los medios de comunicación como se debiera?


1)    En España HAY UNA DEMOCRACIA DEFECTUOSA

En estos momentos, España, que se encontraba en el último lugar de 25 entre las democracias completas, está a punto de encabezar la lista de las democracias defectuosas, son los datos que nos ofrece The Economist, en su análisis de 2011.  

2)    En España NO HAY LIBERTAD DE PRENSA

Esta es la conclusión a la que han llegado Reporteros Sin Fronteras en su informe de 2009, es para sentirse orgullosos que ocupemos el lugar 44 de 50 países avanzados

3)    En España NO HAY LIBERTAD ECONÓMICA

Es el indicador que nos ofrece Libertad.org,  ocupamos el lugar 46 entre las economías mundiales, con países como Perú, Macedonia o Jordania que nos superan por tener mayor libertad económica. Este indicador viene a confirmar que una casta apoltronada maneja de forma férrea desde partidos y sindicatos el control de la ECONOMÍA INTERVENIDA POR EL ESTADO, es decir, por LA CASTA PARASITARIA, que ha convertido lo público en su pesebre particular.

4)    En España HAY EXCESIVA CORRUPCIÓN POLÍTICA

Es la conclusión que se establece de los informes de la organización Transparency International, en los que España no ha dejado de descender en los últimos años, mostrando que el poder de la CASTA cada día se hace más fuerte y opresor.  Este es un problema que se comparte con los demás países del sur de Europa, en los que las castas políticas ejercen su tiranía

5)    En España LA JUSTICIA ES INEFICAZ, LENTA Y DESIGUAL

A pesar de los recursos que recibe del Estado, siendo utilizada por la casta parasitaria que reside en la política en su interés, algo que pueden comprobar todos los españoles cuando lo que se juzga son cuestiones relacionadas con el poder político y la corrupción. En España se dejan prescribir casos de corrupción en connivencia con el poder político, porque el poder jurídico es subsidiario y dependiente de la CASTA. Son las conclusiones que se derivan del reciente informe emitido por la Comisión Europea en 2013


Ante esta situación, una colección de intelectuales apesebrados, que también conforman LA CASTA,  ha decidido concederle un balón de oxígeno a LA CASTA, de la que forman parte y con la que mantienen connivencia, para que se pueda regenerar desde dentro. Debería caérseles la cara de vergüenza a todos ellos por su escueta defensa de la libertad de los españoles, de la democracia, de la justicia y de la equidad en este país.  Recuerdan a la Nomenklatura soviética en los estertores previos a su desaparición, que también trataron de resolver la cosa "desde dentro", mientras otros intelectuales denunciaban sus crímenes figurando en las listas negras del régimen.

Ante lo que ocurre no se hace un manifiesto para regenerar algo que ya no lleva regeneración, sino para denunciar y derrocar un sistema corrupto inadmisible para alguien que se pueda conceder a si mismo el notable título de defensor de la libertad, la democracia y la justicia, como el que suscribe este artículo, humilde discípulo de Tom Paine, Albert Camus, y Ernst Jünger, que en las únicas listas que figuraron fue en las de los poderosos que querían acabar con ellos por su defensa de la libertad .

LOS DETRITUS NO SE PUEDEN REGENERAR, SÓLO PUEDEN, SI ACASO, SERVIR DE ABONO A UN NUEVO CONTRATO CONSTITUYENTE ENTRE CIUDADANOS, Y POLÍTICOS QUE RENUNCIEN A SER CASTA.

Enrique Suárez Retuerta





Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...