desde 2.006 en Internet

jueves, 11 de julio de 2013

¿Quién defiende España de los depredadores de la casta?



Hace años se denunció en este blog que la casta política, sindical, financiera, estaba esquilmando España. Hablar de casta por entonces era considerado por la mayoría de lectores como una exageración, tal vez haya sido un término demasiado leve para calificar lo que está ocurriendo en este país. Más que casta, creo que deberíamos hablar de mafia, modelo de organización delictiva, para referirnos a partidos políticos, sindicatos, instituciones ocupadas por la casta en la justicia y el poder político y administrativo, y cajas de ahorros desfalcadas por toda la corte de los milagros que buscaba hacerse rica mientras nos hacían pobres a los españoles.

Hace años se dijo que toda esta purria de cenutrios con acceso al dinero público que no es de nadie, denunciada como corrupta por representarse a sí mismos,  sus intereses, y los de sus familiares y amigos, nos acabaría llevando a la ruina y la miseria. 

Hace años denunciamos que este régimen era una kakistocracia: los peores gobiernos con las peores políticas en los peores momentos. La izquierda apoyada por una muchedumbre gritona que vivía del pesebre (oclocracia) y la derecha apoyada por grandes corporaciones que imponían su voluntad corrupta al poder político (plutocracia).  Como decía Polibio en su Historia, la democracia degenera de numerosas maneras, pero cuando lo hace tarda en recobrarse generaciones de su degeneración.

Hace años denunciamos todo lo que está ocurriendo ante los lectores de este blog, primero al PSOE y su gobierno sectario depredador de recursos públicos, después al PP y su gobierno cavernario de ladrones discretos. Hace años que no sabemos nada de la democracia en España, ni siquiera de la libertad en la política, pues todos los que habitan el Congreso, Senado, Parlamentos Autonómicos y Ayuntamientos del 90 % del país están implicados en casos de corrupción. 

Hemos pasado de que la corrupción fuera una extravagancia a que sea la normalidad, por el camino nos hemos endeudado en un billón de euros, hemos condenado a la miseria a seis millones de parados y tenemos un déficit público que no permite que levantemos cabeza porque el Estado y las Administraciones Públicas se llevan más dinero del que genera nuestra economía, después de haber subido los impuestos más que ningún país de Europa y habiendo empobrecido a todos los españoles en más de un 30 %, dejando a algunos sin nada.

Mi pregunta tras todos estos años de seguimiento de la deriva de la política española es sencilla: ¿se merece el sacrificio que los españoles estamos sufriendo una casta que se ha convertido en el primer agente depredador de nuestro bienestar, en nombre de la democracia y la ley, y a su pesar? Soy de los que piensa que no, ni mucho menos, a mí el PP y el PSOE me importan una mierda, ya deberían haberse disuelto, igual que los sindicatos CCOO y UGT, los partidos nacionalistas y esas formaciones estalinistas que son IU y UPyD . Los consejos de administración de las Cajas de Ahorros deberían estar en la cárcel, al igual que los gobiernos autonómicos implicados en casos de corrupción, que son casi todos. Lo mismo para alcaldes y concejales de ayuntamientos de los pelotazos. Y Mariano Rajoy debería irse para su casa, porque ya no puede representar ni a España, ni a los españoles, porque se ha mostrado igual de enemigo de los intereses comunes de este país que lo fue Rodríguez Zapatero, que ya debería estar en la cárcel, preparando la llegada de su sucesor.

Así no podemos salir adelante en este país, cuanto más tardemos en derrocar a la casta, más crecerá la deuda, el déficit y el paro, más difícil tendremos solucionar nuestros problemas y más ocultarán todos estos mafiosos sus delitos con el beneplácito de la justicia impuesta por ellos que les ampara, como el Fiscal General del Estado y buena parte de las más altas instancias de la magistratura de este país.

Es hora de reflexionar para actuar en consecuencia.

Enrique Suárez

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...