desde 2.006 en Internet

sábado, 31 de mayo de 2014

Podemos desenmascararte, Pablo Iglesias


"Hay puñales en las sonrisas de los hombres; cuanto más cercanos son, más sangrientos.” William Shakespeare


Había pensado que podías ser una alternativa a la política de la casta que nos asola, te había concedido quince días para que demostraras que no formabas parte de ella, lo de que fueras un soplo de libertad con las ideas que defiendes me costaba asumirlo, pero se ha acabado la tregua, Pablo Iglesias, en nombre de la democracia voy a denunciarte ante los ciudadanos de este país, porque sé lo que hiciste.

Comenzaré por algo que ha pasado desapercibido para los medios tras la victoria del nuevo partido  (o ha sido ocultado), tu participación en la elección de Sánchez Gordillo como portavoz nacional de CUT-BAI, en compañía de otros demócratas reconocidos de este país como son Xose Manuel Beiras, líder de ANOVA, David Fernández, líder de CUP, Sabino Cuadra, líder de AMAIUR, Sánchez Gordillo, el alcalde de Marinaleda, posiblemente subvencionado por Nicolás Maduro y antes por Hugo Chávez, y Diego Cañamero, líder del SAT, y de las marchas de la dignidad del 22-M. Tu presencia en esta foto nos muestra quienes son tus aliados.

Bajo el lema: “Andalucía no es España” se produjo vuestra reunión el 19 de enero de 2014 en Sevilla para fraguar la operación PODEMOS y luego vinieron Las Marchas de la Dignidad del 22-M, la movilización de las conciencias, la violencia organizada para crear ambiente, los “dos millones” de asistentes a la toma de Madrid, que al final fueron 50.000 según El País (algo que después atribuyó a la Delegación de Gobierno, que en realidad había dicho que eran 36.000 los asistentes), con sólo 2.000 peregrinos  que hicieron la marcha desde todos los lugares. Siguiendo las enseñanzas de Trotsky“caminar separados y golpear juntos”, habéis logrado cinco eurodiputados, que representan los intereses de ETA, el independentismo catalán, el gallego, y además, el andaluz.

Pablo Iglesias, todo organizado con precisión estalinista, hasta los últimos detalles, para recoger la indignación de los españoles con la casta, y al mismo tiempo, para representar la protesta de este país, pero desde un simulacro de espontaneidad, al descuido, has logrado convencer a algunos cientos de miles de españoles pareciendo que habías salido de la misma nada, cuando todo estaba pergeñado, tramado, y subvencionado. 

Los medios de comunicación te auparon al estrellato, posiblemente sufragado con nuestros impuestos, a través de las formaciones que representas que reciben el dinero por su representación política, más la ayuda recibida de Venezuela, casualmente el país más corrupto de América, uno de los cinco más corruptos del mundo (fuente Transparency International), supongo que la campaña te habrá debido costar una pasta. Las redes sociales manipuladas por toda la gente que cobra del erario público en los partidos independentistas y secciones bolivarianas de la izquierda, organizadas por profesionales de la ciencia política que están en tu grupo, hizo el resto. La casta permisiva, con este chico de la coleta, que entretiene al personal mientras todos trincamos, supongo que habrá dicho: déjalo, que luego lo utilizaremos de chivo expiatorio y además nos trae votos que se quedarían en la abstención. El diseño mercadotécnico funcionó, enmascarado de Robin Hood mediático, para embaucar a los ingenuos que pensaban que apoyaban un cambio en la política de este país, y en realidad, venían a apoyar el más de lo mismo.

Pablo Iglesias, tus votos son los de AMAIUR, ANOVA, CUP y todas las facciones de la extrema izquierda de este país reunidas, has logrado congregar a lo mejor del totalitarismo bolivariano con lo mejor de los nacionalismos antiespañoles, convirtiendo en votantes a los más disidentes, creando una falsa esperanza de revolución, cuando todo sigue atado y bien atado. 

Te felicito por ello, ya eres el líder de lo que detestamos la inmensa mayoría de los ciudadanos de este país, junto con la casta que nos ha masacrado, representas a los principales enemigos de la democracia, la libertad y la justicia,  ahora lo haces en Europa, para convertirte en portavoz de los antiespañoles, que utilizan la democracia para imponer sus sectarias aspiraciones contra la inmensa mayoría de los ciudadanos hartos de todos vuestros juegos y rapiñas, tanto como de los de la casta a la que decís que os enfrentáis (y que en realidad os cultiva, para institucionalizar la protesta), mientras los españoles, esquilmados, seguimos pagando la farsa política de todos vosotros.

Enhorabuena Pablo Iglesias, ya formas parte de la casta, porque en este país, nadie ha engañado a tanta gente en tan poco tiempo, desde que Felipe González nos dijo que había que entrar en la OTAN desde su antimilitarismo convencido, Zapatero que no había crisis y Rajoy, que iba a bajar los impuestos.

Enrique Suárez


34 comentarios:

Anónimo dijo...

Olé. Sin paliativos

Anónimo dijo...

Muy bueno. A desenmascarar a estos charlatanes

Anónimo dijo...

Cuanta envidia hay en la playa

Anónimo dijo...

Lo que hay es mucha farsa y mucho geta

Anónimo dijo...

Menuda parrafada para no decir nada

Anónimo dijo...

se ve que os hace el culo flo flo

Anónimo dijo...

Joderos gora Bildu, Sortu, Amaiur, visca les CUP puxa Andecha.Astur y puxa Stalin por supuesto

Anónimo dijo...

¿Stalin? Si seréis cretinos ¿sabes lo que pensaba Stalin del derecho de autodeterminación de los "pueblos"? Stalin os hubiera mandado a todos AL GULAG, CRETINO

Anónimo dijo...

Vaya gilipollez.

juanjo dijo...

Buenas, lo de bolivariano lo escucho mucho desde la rancia derechona... eso esta bien, así se van descubriendo sus pensamientos, yo los voté y no soy nacionalista ni proetarra, así que no generalice, me parece aire fresco, que abrá que seguir y si continuan haciendo bien, tendrán mi voto y mi apoyo.

Anónimo dijo...

!!que artículo!!no me lo podía creer, pero me lo explica todo estupendamente. Ellos también son lobos con piel de demócratas, léase corderos. Son CASTA.

Anónimo dijo...

Y yo me pregunto es mejor lo que tenemos?

Anónimo dijo...

Semejante personaje merece poco comentario. Confío en los españoles y su capacidad discrminatoria.

Anónimo dijo...

Vaya mariconada , podemos son una cuadrilla de populista pero de eso ha lanzar acusaciones tan alegremente hay mundo.
Si hay delito ves al fiscal y cuando lo hallas hecho después lo escribes.

Anónimo dijo...

"Cuanta tontería junta", mientras tu escribes el artículo, ellos han estado sumando adeptos, cuanto mas intentéis desprestigiarlo, mas adeptos ganan, seguid así, me encanta... Alguien tiene miedo de perder el control del país, pues que se preparen, porque esto no lo para ya nadie.

Anónimo dijo...

menuda bazofia de entrada

Anónimo dijo...

Nunca antes habíamos tenido en un país tan claramente expuestos aquellos que representan el vandalismo; aquellos que no condenan terrorismos; aquellos que no condenan la violencia; aquellos que levantan banderas comunistas y símbolos que representan totalitarismos y critican las esvásticas; aquellos que hablan de democracia mientras prenden fuego a las calles destrozando el mobiliario urbano; aquellos que movilizan a la gente para sus propios intereses en nombre de lo social; aquellos lobos con piel de cordero.

Anónimo dijo...

ESPERO CON IMPACIENCIA LO QUE ESTE PERSONAJE Y SUS COMPIS, HAGAN CON LOS 17000 EUROS MENSUALES QUE LE VAN A CAER A CADA UNO, SUPONGO QUE LO DE TODIS, TRAJES CAROS, SE ACABARON LOS AITOBUSES, VIVA LA PRIMERA CLASE, Y SOBRE TODO MENTIR, COMO TODOS

Anónimo dijo...

Que fumas tío, pasame un poco, vaya colocon que te has pillao, uf !

Anónimo dijo...

Francisco Frutos, secretario general del PCE, 1998-2009, opinando sobre la cosa

Anónimo dijo...

Todos fusilables...

Anónimo dijo...

Vaya bazofia de artículo. Algo bien debe estar haciendo Pablo Iglesias cuando algunos se ven obligados a escribir esta basura...

Anónimo dijo...

eso eso sigan votando al PPSOE que nos están sacando de la crisis, lo que pasa es que no lo véis!
Ciudadanos en la Red PAYASOS!!
O estáis untados o estáis ciegos!!
Más del 25% del PIB se lo llevan los corruptos que defendéis!!
Además de cobrar más de 15.000€/mes, los que menos, mientras el 27% de la población española está en el umbral de la pobreza.
Ah! y rulan por ahí fotos de vuestro Aznar muy cordiales y afectivas con Chaves. Publíquenlas también.
PODEMOS al menos viaja en low cost y transporte público, y no cobra 8000€/mes por ser eurodiputado sino 1.800 y el resto lo donan, cumpliendo con su programa electoral.
¿Podéis decir lo mismo de los vuestros?
NO, vosotros NO PODEIS!!!
Aquí sólo hay falacias, mentiras y apoyo a la casta.
¿Os han pasado algún sobrecito, o esperáis que con esto os lo pasen?

Anónimo dijo...

jajajajaja que risa dais y qué artículo tan absurdo!
Y en enlaces de interés: PP y PSOE
Que se os ve el plumeroooo
y el canguele que le teneis a Podemos

Fotos de Naturaleza dijo...

Más que canguelo a Podemos, lo que me da canguelo es lo que un grupo deninis pueden hacer de un pais. Yo personalmente no quiero vivier ni en Venezuela ni en Bolivia¿Todavia nadie se ha dado cuenta de que quien ha ganado las elecciones de verdad es la abstencion?

Republica bananera dijo...

Debo recordar que los populismos de toda índole han crecido en estas elecciones en toda Europa: Alemania, Francia, Grecia, Holanda, España,...

No doy dos duros por un partido formado por profesores de "ciencias" políticas. Me suena a más de lo mismo. Y más leyendo como se autoatribuye la exclusividad de denunciar a la casta política. Mismo esquema mental que los PPSOEs.

Republica bananera dijo...

"eso eso sigan votando al PPSOE que nos están sacando de la crisis, lo que pasa es que no lo véis!"

La segunda vez que leo ese mismo argumento: Si no votas a podemos, o criticas a podemos, estás a favor de la casta política. Solamente nosotros estamos contra la casta política. Mismito esquema mental que usa el PPSOE, PNV, CIU, ...

Unknown dijo...

No hay que olvidar que Pablo Iglesias pertenece a la "casta" universitaria del Estado español

Anónimo dijo...

pablo iglesias hoy hizo el rediculo,en ce,se cree,este chavista,que esta en venezuela,que ni le hace caso al presidente de la comision.
es,un invecil.que,vaya hacer mitinis a venezuela,alli a de tener exito.no lo queremos en la comision europea.

Anónimo dijo...

Si a Hitler le hubiesen volado la cabeza antes de las elecciones de 1932 Alemania no hubiese sufrido el nazismo, no se hubiese exterminado a 6 millones de personas, no habría tenido lugar la II Guerra Mundial con mas de 100 millones de muertos y mas de la mitad de Europa no hubiese sufrido el comunismo genocida, valga la redundancia. Evitar que el bigotito hubiese llegado al poder sería hoy considerado un acto heroico.

Anónimo dijo...

menuda banda de periodistas fachas teneis a vuestra disposicion!!!

Anónimo dijo...

Pero qué poquito os queda a los negados que se pasan el dia criticando a Iglesias. Una chorrada más en este texto e internet implosiona, lo que hay que leer mamma mia...

Aguador dijo...

Me hacen gracia los "insultadores profesionales". Todos ellos bajo ANÓNIMOS. Muchos insultos y ni un solo argumento en contra.

Anónimo dijo...

Iglesias eres un cobarde , tienes unas ideas que escondes para lograr votos eres casta como tu dices. Solo espero que tengas tu merecido por hipocrita . Si eres el partido escoba como tu dices y como decian algunos cabecillas nazis tira al orejitas o ponlo ha investigar . Grandisimos hipocritas

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...