desde 2.006 en Internet

lunes, 7 de abril de 2014

La preocupación de los españoles por la corrupción crece siete puntos desde diciembre y trece desde noviembre





La forma de contar las cosas es también una manipulación, se puede decir que el paro crece, que la gente se preocupa menos por los problemas económicos o políticos, que se preocupa menos por la sanidad y más por la inmigración que hace un año.


El CIS debería hacer una encuesta sobre la consulta directa de los resultados que ofrecen, los que los conocen por otros medios y los que no lo conocen por ninguno, puestos a estudiar y en aras de concederle validez y utilidad a sus estudios


Pero quizás el resultado más destacado del último barómetro del CIS, es uno que no se verá en los grandes titulares de los medios de comunicación, porque no les interesa que conozcamos la verdad y no es otro que la preocupación de los españoles por la corrupción y el fraude se ha elevado siete puntos desde diciembre y casi trece desde noviembre. 

No es baladí, que cada día más españoles  consideren que tras el paro y de forma persistente en el tiempo, la corrupción y el fraude, sean el mayor problema que tenemos en este país. De hecho es aquel por el que más ha crecido la preocupación de los españoles desde finales del año pasado.

Enrique Suárez


Se resuelve lo de Cataluña



Al final ha tenido que ser un catedrático de estructura económica de izquierdas el que diera con la solución a los problemas de laindependencia de Cataluña, como estaba previsto, y precisamente ocurre hoy, cuando mañana se debatirá en el Paralmento Español lo del referendum que es una consulta y a saber en lo que queda. Eso sí, deberían ponerle un símbolo del euro en la estrellita a la estelada, para recordar el entrañable momento

Su propuesta dejará a todo el mundo contento y feliz y consiste en hacer un federalismo económico en un Estado político unitario, y todos felices.

Artur Más logrará la independencia económica de Catalunya, será recordado como el President que más hizo por los hechos diferenciales en la prolongada historia de la lucha catalana por su independencia. Más, Artur Mas, Más, y mucho más.

Oriol Junqueras se transformarán en el líder independentista de Catalunya otra vez y se liará a emitir soflamas desde el Ampurdán contra la traición a Catalunya, que es de lo que lleva viviendo ERC toda la vida

El chico de IU, del que no recuerdo el nombre, dirá que ha sido un comunista el que ha encontrado la solución y se quedará feliz

Mariano Rajoy salvará la Unidad política de España y posiblemente la unión económica regional dentro de Europa, lo venderá como un avance hacia la integración europea y un respeto a la Constitución.

Rubalcaba considerará un triunfo del socialismo el avancehacia el federalismo y Navarro dirá que el hecho diferencial del socialismo catalán era pensar en términos catalanes la configuración del Estado y que gracias al PSC se ha logrado un acuerdo bueno para Catalunya

Los demás, pueden decir misa o hacerse las cinco oraciones musulmanas, para lo que van a contar.

Así tendremos un nuevo triunfo de la casta, para que todo y todos sigan igual para hacer más de lo mismo. Se reclutarán 20.000 empleados públicos más entre familiares, amigos y gente de reputado carnet para hacer el proceso acorde con la nueva configuración estructural diseñada por la comisión correspondiente.

Esto hará que el conflicto se traslade hacia las Comunidades Solidarias de Andalucía, Asturias, Murcia, Extremadura, Castilla La Mancha y Canarias, pero seguro que con diálogo y 100.000 empleados públicos con carnet más, seguro que se resuelve.

¿Todavía alguien tiene dudas de para qué sirve la política en España? el café para todos está servido y el que no tenga café, que tome té, y espere su turno.


Enrique Suárez

¿Por qué las regiones europeas con más empleados públicos son más pobres?



Magnífica demostración de que aquellas comunidades con más empleados públicos son más pobres que aquellas con menos empleados públicos. El problema de España es que cada día hay más empleados públicos en relación a la población activa. En algunas comunidades como Extremadura hay un empleado público de cada tres trabajadores. Aproximadamente, los empleados públicos directos en España son 3 millones, pudiéndose añadir 2 millones más indirectos, de aquellas empresas que trabajan prácticamente de forma exclusiva para la administración pública. Entre empleos públicos directos e indirectos, aproximadamente 5 millones de trabajadores españoles lo hacen a expensas de las administraciones públicas, esto supone un 30,67 % de trabajadores españoles que reciben sus salarios del Estado.

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...