desde 2.006 en Internet

lunes, 29 de septiembre de 2014

El 18 brumario de Zapatero, Artur Mas y Pablo Iglesias



La fecha de convocatoria del “Referéndum de Catalunya (consulta)” es el 9 de noviembre, una fecha especial porque coincide con el 18 brumario en el que Napoleón Bonaparte dio su golpe de Estado en Francia y también con el título del libro que Karl Marx dedicó a las andanzas de aquel deleznable personaje que fue su sucesor Luis Bonaparte, conocido como Napoleón III.

La convergencia intercatetaria nos ha llevado a una situación en la que tres “astros políticos” españoles se han conjurado en vulnerar las leyes de este país, la Constitución y lo que sea necesario, con tal de salirse con la suya.

Zapatero lo hizo en su día, dando un Golpe de Estado por el que nadie le ha reclamado responsabilidades, más que nada porque los del PP están agradecidos por haberse cargado al PSOE desde dentro con sus veleidades y ocurrencias. Deberían nombrar a Zapatero socio de honor del PP.

Este miserable que fue presidente del gobierno de España tras triunfar en las elecciones por haberse aliado con los “mártires de Leganés”, que, supuestamente, habían cometido el atentado del 11-M, es sin duda, el personaje más funesto y nefando de la historia democrática de este país.

Lo que le debemos a Zapatero

Un retrato en tres tiempos de su mezquindad proviene de la frase que escribió en su memoria de licenciatura cuando obtuvo su título de licenciado en derecho: “"El tribunal Constitucional ha definido con lucidez el significado de la autonomía como poder limitado: ante todo –dice el tribunal- autonomía no es soberanía, por lo que en ningún caso el principio de autonomía puede oponerse al de unidad dado que cada organización territorial es una parte del todo José Luis Rodríguez Zapatero

Sí, vuelvan a leerlo, este Zapatero fue el que posteriormente dijo que España era una cuestión discutida y discutible, siendo Presidente del Gobierno de España (¿?), para añadir a continuación, pasados los meses: “apoyaré la reforma del Estatut que apruebe el parlamento de Cataluña” (¿?), no añadió nada sobre si era constitucional o no, a él poco le importaban esas cosas con tal de obtener votos y continuar con la farsa.

Efectivamente, así fue, el Parlamento español con los votos del PSOE y los demás que le acompañaron, dio un Golpe de Estado en este país el 31 de marzo de 2006, declarando la vicepresidenta De la Vega que era un Estatut “constitucionalmente impecable”

Nadie nos contó por entonces que ese Estatut sólo fue votado favorablemente por el 36 % de los catalanes con derecho a refrendarlo.  Ni nadie nos contó después que el Estatut “constitucionalmente impecable” de Maria Teresa Fernández de la Vega, fue rechazado el 28 de junio de 2010, por el Tribunal Constitucional en numerosas cuestiones, mostrando que en el agregado de Golpe de Estado no sólo se había sumado el 36 % de los votantes catalanes que lo aprobaron, el Parlament Catalán, sino también el Parlamento Español (el 54 % de los que decían representarnos). La cuestión es que nadie puso una demanda en este país contra los golpistas, esperando a que prescriba el mayor atentado a la democracia española que se ha cometido en su historia.

Sorprendente es que ayer, Maria Teresa Fernández de la Vega y José Luis Rodríguez Zaptero hayan votado contra la convocatoria de referéndum en Cataluña (¿?) desde el Consejo de Estado que lo ha rechazado por unanimidad, cuando han sido precisamente dos de los principales promotores de la sedición de Cataluña desde sus puestos en el Gobierno de España (¿?)

Artur Mas tiene un plan estratégico para salvar a Jordi Pujol

La cuestión de Artur Mas es singular, tapar la corrupción continuada de Cataluña requiere un salto cualitativo, no sólo la de Jordi Pujo, sino la de todos los actores que han participado en el ágape del 3 %. Por eso hace unos días ha firmado la convocatoria de referéndum (“consulta”), vulnerando el artículo 149.32 de la Constitución Española de 1978, que sigue vigente y dice: 1. El Estado tiene competencia exclusiva sobre las siguientes materias:…. 32.  Autorización para la convocatoria de consultas populares por vía de referéndum.

Lo que le dije en su día a Artur Mas, lo pueden leer ustedes en el siguiente enlace. Nada más que añadir

Pablo Iglesias y el País de Nunca Jamás de todo a un euro

Cuando todo estaba complicado, en un país como España es normal que surja una nueva complicación, un partido político dispuesto a cambiar la realidad desde las ideas más pintorescas y grotescas, considerando que España forma parte de Europa y estamos en el siglo XXI.

De hecho, parece que con singular éxito, hay muchos españoles convencidos de que lo mejor para este país es vivir en una dictadura de izquierdas totalitaria con un líder modosito con coleta, que tiene una verborrea que ya la quisiera para sí Mariano Rajoy.

Como recuerda la escenografía de Podemos a la patulea de chorizos que describe Karl Marx en las crónicas del 18 brumario de Luis Bonaparte, concluyendo en que todas esta ralea totalitaria es en sus inmortales palabras sobre la inmoralidad la representación de todas las castas, incluida la de Podemos: "«Sociedad de beneficencia» en cuanto que todos sus componentes sentían, al igual que Bonaparte, la necesidad de beneficiarse a costa de la nación trabajadora.

Conclusión

Este país huele a podredumbre desde que Zapatero llegó al poder, Artur Mas quiso tapar la corrupción de Cataluña y Pablo Iglesias convertirnos al chavismo discretamente. Cierto es que la casta del PP y de los demás partidos invita a cualquier rebelión, revolucionaria o no.

Pero va siendo hora de que Mariano Rajoy comience a aplicar la ley que es para lo que ha sido contratado, porque en otro caso cometerá un acto de prevaricación como el que cometió Zapatero y su gobierno, o el que está cometiendo Artur Mas y el Parlament catalán desde hace años.

No se enteran todos estos chorizos, que la ley está por encima de los votos, la democracia se somete a ley o deja de ser democracia. Sólo es democrático lo que cabe en la ley y nuestra Constitución, todo lo demás es FASCISMO, sea con ceja de Zapatero, hecho diferencial de Artur Mas, coleta de Pablo Iglesias o negligencia de Mariano Rajoy.


Todo es demasiado sencillo, hasta los políticos pueden comprenderlo, el pueblo aprueba una Constitución en 1978, y la Constitución se cumple por parte de los políticos o los políticos están dando un golpe de Estado, aunque sea en catalán, venezolano o mamoneo de la casta, la parodia es lo de menos, la gramática es lo que importa. Porque sin gramática sólo nos queda por delante el totalitarismo, el despotismo y la dictadura. Los demócratas con la Constitución y los demás, son unos FASCISTAS.

Enrique Suárez

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...