desde 2.006 en Internet

miércoles, 29 de octubre de 2014

No necesitamos medidas contra la corrupción venidera, sino contra la corrupción cometida



Los de la casta no se enteran, este país no necesita ni las 33 medidas del PSOE para impedir que vuelva a existir corrupción, ni la petición de perdón de Mariano Rajoy y Esperanza Aguirre y la promesa de que ofrecerán alternativas para resolver la corrupción que está por venir.

Los españoles queremos responsabilidades por la corrupción cometida hasta ahora, queremos restitución del dinero desfalcado y sentencias y condenas oportunas para los trileros que han cometido un abuso de poder con este expoliado pueblo.

No queremos más promesas, ni intentos de embaucamiento, ni milongas, ni tangos, ni tú más que yo o yo menos que tú. Queremos responsabilidades en los corruptos, en sus compañeros cómplices que son todos los demás y en los que han detentado el poder y han actuado desde la negligencia impune.

Basta de cuentos, queremos que rindan cuentas y que lo hagan cuanto antes. La corrupción venidera se resuelva mañana mismo con un decreto ley que diga que todo aquel que resulte imputado por corrupción abandona su cargo y es despojado de su aforamiento y el que resulte condenado no podrá volver a ocupar cargo político ni relacionado con las administraciones públicas o el dinero público en su vida. 

Evidentemente con una justicia independiente del poder político desde ya, que lo de nombrar a las más altas instancias de la justicia para que luego condonen penas o promuevan indultos, siempre que haya fallado la impunidad de los aforamientos y la “ayuda” de los fiscales de este país al enmarranamiento de los procesos ya no cuela.

Los partidos de la casta nos toman por idiotas, y carecen de un absoluto respeto por la inteligencia de quien les ha alzado para que luego los coloque Pedro o Mariano. Roza el esperpento su propuesta de “ahora vamos a ser buenos” y vamos a sacar unas leyes para que esto no vuelva a ocurrir. ¿Y de lo ocurrido no hay responsables ni culpables?
¿Ustedes dejarían que una comunidad de ladrones o asesinos legislaran sobre los robos o los asesinatos y tendrían después alguna esperanza de que las cosas fueran a cambiar para mejor?, pues lo que pretenden hacer los políticos de la casta de este país es lo mismo, legislando sobre su propia corrupción, la del futuro, de la del pasado o el presente ni la mencionan, cuando tenemos más corrupción política en España que en todos los demás paises de la Unión Europea juntos.

No es hora de presentar medidas para prevenir, cuando los delitos han sido cometidos, es hora de presentar medidas para condenar a todos los que están implicados en casos de corrupción política en este país, aunque sea haciendo una auditoría general de los euros que se han manejado en todas las instituciones políticas de este país, desde ayuntamientos a autonomías, desde empresas públicas a cajas de ahorros disfrazadas de bancos, desde la justicia por arriba, hasta la justicia por abajo.

Es hora de devolver a los españoles los cientos de miles de millones de euros que han sido transferidos desde los recursos públicos a las cuentas corrientes de los delincuentes que han abusado de sus posición política en la democracia hasta los paraísos fiscales donde les aguardan para vivir el resto de sus vidas riéndose de lo idiotas que fuimos los españoles al confiar en unas señorías tan sinvergüenzas. Que asco dan.

Enrique Suárez

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...