desde 2.006 en Internet

miércoles, 17 de diciembre de 2014

Adios Facebook



Una vez más, los talibanes reunidos han logrado expulsarme de Facebook y ahora los señores que rigen este emporio social me exigen que identifique a un señor que pone una foto de Rajoy y una señora que pone un florero que, al parecer, deben ser mis amigos.

En esta ocasión no sé el origen de los talibanes, en las dos ocasiones anteriores fueron feministas y animalistas, los que lograron mi expulsión sencillamente por el sistema de denunciar masivamente a Facebook en plan sectario, algo que no les había gustado, pero en esta ocasión me quedaré sin saberlo, evidentemente tanto Facebook como yo, podemos existir el uno sin el otro.

He decidido prescindir de cumplir con todos los requisitos que me exigen para regresar al paraíso enjaulado, la captchas, tiempos de espera y otras ocurrencias de alguno que no debe tener otra forma mejor de hacer perder el tiempo a los demás para ganarse un buen sueldo, pues no será a costa del que suscribe en esta ocasión.


Desde aquí envío un recuerdo a los 1700 amigos que tenía en la cosa y a los 6425 miembros de ¡NO ME REPRESENTAN!, el grupo en el que participaba como administrador, junto a otros grupos diversos. Se acabó lo de perder mi tiempo en Facebook, para que me condenen a la hoguera por las faltas que no cometí y demuestre mi identidad de forma estúpida, tras haberles remitido mi número de teléfono en su día.


La próxima semana les remitiré un escrito para requerir la desaparición de todo lo relacionado conmigo en facebook, puesto que ya no tiene sentido nada relacionado con mi presencia en esta red social de la que me han desaparecido. Como sigan así, no le auguro buen panorama a la cosa, habrá que emigrar a Twitter, para los que tengan interés en seguir en contacto conmigo aquí les dejo mi dirección. 


PD: agradecería a algún amigo que dejara esta carta de despedida en ¡NO ME REPRESENTAN!, para informar del motivo de mi ausencia. Y aprovecho para enviaros un saludo a todos y desearos felices fiestas.

Enrique Suárez

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...